Tel.: 962405272   Fax: 962410333

QUIÉNES SOMOS

PORCAR ABOGADOS es un despacho especializado en las ramas jurídicas del DERECHO DE DAÑOS y de la RESPONSABILIDAD CIVIL Y DEL SEGURO, buscando la reparación integra del perjuicio causado por terceros, lo cual nos obliga a trabajar en los demás ámbitos del derecho tanto civil, penal, laboral o contencioso administrativo.

Somos un DESPACHO INDEPENDIENTE, no vinculado a ninguna compañía de seguros o empresa, centrándonos única y exclusivamente en la DEFENSA DEL INTERÉS DE LOS PARTICULARES, frente a cualquier vulneración de sus derechos, tanto en el ámbito personal como patrimonial. Desde nuestras sedes en Alzira y Valencia, prestamos nuestros servicios jurídicos en todo el territorio español.

Contamos con más de quince años de EXPERIENCIA PROFESIONAL reclamándole al causante del daño o a su aseguradora una indemnización justa y adecuada que resarza el perjuicio causado.

El DESPACHO cuenta con un equipo externo multidisciplinar compuesto por peritos médicos valoradores del daño corporal, peritos ingenieros en reconstrucción de accidentes, peritos arquitectos  tasadores de daños en inmuebles, clínicas médicas y de rehabilitación, talleres de reparación de vehículos, etc. que hacen posible que PORCAR ABOGADOS pueda cumplir su objetivo de asesoramiento jurídico de calidad a la vez que conseguir la máxima indemnización posible por el daño sufrido.